Hero Fighter X

1.091

El clásico de las peleas multitudinarias llega a Android

5.0

1

9.4k

Puntúa esta App

Hero Fighter es un beat'em up en dos dimensiones de corte tradicional, en el que los jugadores podrán elegir entre varios héroes posibles para participar en una guerra que les llevará a combatir contra cientos de soldados enemigos. Se trata, en cualquier caso, de una versión para sistemas operativos Android, del clásico Hero Fighter de Windows (también disponible en Uptodown).

El principal referente de Hero Fighter X es la saga Dynasty Warriors. De hecho, un buena forma de definir al juego sería decir que se trata de un Dynasty Warriors con gráficos en dos dimensiones. Los jugadores tendrán que controlar a un héroe de leyenda y combatir contra cientos de soldado del ejército enemigo, para lo que contarán con un amplio repertorio de ataques.

Algunos de los héroes usan arcos, otros prefieren las espadas, otros más usan lanzas y, por supuesto, también los tenemos cuyo único arma son los puños. A medida que vamos utilizando un héroe, además, podremos ir subiéndolo de nivel, lo que nos permitirá hacer más técnicas especiales y más poderosas.

Durante la aventura, además de enfrentarnos a cientos de soldados rasos, también tendremos que vernos las caras con algún que otro general del ejército contrario, que nos pondrá las cosas bastante más difíciles. Por suerte, hasta tres jugadores pueden participar de forma simultánea en el modo campaña de Hero Fighter X, haciendo más fácil este tipo de enfrentamientos.

Hero Fighter X es un título de acción en dos dimensiones sobresaliente, que tiene una cantidad de contenido descomunal, suficiente para mantenernos entretenidos durante decenas de horas. Además, cuenta con un buen apartado gráfico y un diseño de personajes exquisito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X